contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 15 de abril de 2015

Alistan foro sobre inversión, inclusión e igualdad para Huancavelica

Temas de vital importancia para el despegue de la Tierra del Mercurio, en el sector agropecuario, salud, educación, infraestructura vial y megaproyectos de impacto, serán los ejes que abordarán y presentarán este 21 del presente en el Foro Regional: Inversión, Inclusión e Igualdad para Huancavelica.

El certamen de alto nivel organizado por el Gobierno Regional de Huancavelica y la Compañía Minera Buenaventura, se realizará en el Club Departamental de Huancavelica en Santa Beatriz – Lima, desde las 5:00 de la tarde, con la disertación de los viceministros de varias carteras.

Estarán como expositores el Ing. Jorge Montenegro Chavesta, viceministro de Políticas Agrarias del MINAGRI; el Ing. Juan Sevilla Gildemeister, director ejecutivo de la Autoridad Nacional del Agua y la Dra. Ariela María de los Milagros Luna Florez, viceministra de Política y Evaluación Social del MINDIS.

Asimismo, el Ing. Raúl Torres Trujillo, director ejecutivo de Provías Nacional del MTC; el Raúl Pérez-Reyes Espejo, viceministro de Energía y Minas; el Ing. Roque Benavides Ganoza, presidente ejecutivo de la Compañía Minera Buenaventura y cerrará el presidente del Gobierno Regional de Huancavelica, Lic. Glodoaldo Álvarez Oré.

Disertarán temas relacionados al desarrollo agropecuario, recursos hídricos, salud, educación, desarrollo vial y energético, responsabilidad social empresarial, perspectivas económicas de Huancavelica, entre otros temas.

URGENTE ATENCIÓN. “Nuestra Tierra del Mercurio tiene graves problemas que arrastra desde hace décadas y requiere urgente atención del Estado. Este evento será una oportunidad para reflexionar y tomar decisiones para mejorar las condiciones de vida de nuestra población que tiene altos índices de pobreza”, subrayó el mandatario regional Glodoaldo Álvarez Oré.

En esa línea, la autoridad regional hizo extensiva la invitación a los empresarios del país a concurrir a este magno evento, considerando que “Huancavelica es una tierra de oportunidades” y que se conformará el Patronato de Huancavelica que contribuirá en solucionar los problemas que afronta a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario