contador de visitas
contador de visitas

domingo, 22 de marzo de 2015

GRH entrega estación televisiva a Acoria

Decenas de localidades del distrito de Acoria en la provincia de Huancavelica, se benefician con los canales de señal abierta, gracias a la reciente entrega de la estación televisiva por parte de la Gobernación Regional de Huancavelica.

La inauguración de los modernos equipos estuvo a cargo del vicegobernador regional de la Tierra del Mercurio, Pavel Lacho Gutiérrez, quien señaló que con esta estación televisiva los pobladores pueden acceder a la programación de todos los canales de la capital y el contenido de los mismos.

“Esta entrega al municipio de Acoria es un aporte de la máxima autoridad regional de Huancavelica Glodoaldo Álvarez, a fin de globalizar las comunicaciones y sobre todo la población conozca el acontecer regional, nacional e internacional, precisó. Su inversión supera el millón 250 mil nuevos soles e involucra a la estación de José Carlos Mariátegui que está en etapa de culminación.

Ante la presencia de autoridades comunales y población en general, dijo que la nueva estación cuenta con equipos modernos como el receptor digital vía satélite, antena parabólica, trasmisor, modulador, amplificador de ruido, torre de los sistemas radiantes de transmisión por tv, trasmisor de radio FM, entre otros equipos.


“Agradecemos al gobierno regional y a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones por este aporte, puesto que ahora tendremos alternativas de informarnos”, puntualizó el alcalde de Acoria Jaime Ortiz Zuasnabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario