contador de visitas
contador de visitas

jueves, 23 de junio de 2016

CON MULTITUDINARIO DESFILE Chupaca rendirá homenaje al campesino

  1.  Comunidades campesinas izarán pabellón nacional.
  2. * Instituciones educativas participarán en el desfile de escoltas.
* También habrá concurso de shapish infantil con 30 conjuntos.


  1. Con motivo del “Día del campesino” y en homenaje al patrón San Juan Bautista, la Municipalidad Provincial de Chupaca hoy (viernes 24 de junio), desarrollará el desfile cívico, escolar, comunal y militar en la plaza Independencia a partir de las 10 de la mañana.

  2. (10 de la mañana), se procederá con el izamiento de los emblemas patrios a cargo de una delegación de campesinos de los diferentes distritos de esta provincia en la plaza Independencia, y las palabras alusivas a la fecha estará cargo del alcalde Luis Bastidas y del director de la agencia agraria de esta jurisdicción.

  3. El desfile cívico, escolar, comunal y militar se desarrollará a las 10:30 de la mañana en la tercera cuadra del Jr. Grau con participación de diversas organizaciones de base con alegorías alusivas al campesino.

  4. Las actividades por el día central, continúa con el concurso del shactacuy, que consiste en la exposición de platos típicos ancestrales de la zona; asimismo, al promediar la 1 de la tarde, se llevará a cabo del concurso infantil de shapish con participación de 30 conjuntos de esta danza guerrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario