contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 13 de abril de 2016

GOBIERNO REGIONAL JUNÍN IMPLEMENTA CON MOBILIARIO A BIBLIOTECA COMUNAL DE UÑAS


 El Gobernador Regional de Junín, Angel Unchupaico Canchumani, entregó módulos de biblioteca, en beneficio de la Comunidad Campesina de Uñas, poblado ubicado a 20 minutos de Huancayo. El mobiliario donado consiste en dos estantes y seis mesas valorizadas en más de 2 mil 500 soles.
La entrega realizada ayer (lunes), estuvo a cargo de la máxima autoridad regional a los directivos de la referida comunidad campesina, quienes agradecieron el apoyo a los poblados rurales de la región Junín y especial de la provincia de Huancayo.
“Los mobiliarios serán empleados en la biblioteca comunal, es un apoyo que valoramos y permitirá que los estudiantes realicen sus tareas y trabajos de investigación”, dijo el comunero Alejandro Santiago Fernández, luego de recibir los módulos en la sede regional.
Por su parte el presidente encargado de la comunidad, Fortunato Acevedo, regaló una indumentaria de su zona al Gobernador Regional y reconoció las gestiones a favor de poblados de la zona este de Huancayo, como Uñas, Palián, Pariahuanca y Santo Domingo de Acobamba.

PRÓXIMO ASFALTADO. A su turno, Unchupaico Canchumani, comunicó a los directivos de Uñas, a ser parte de la próxima conferencia de prensa para detallar la culminación del expediente técnico de la obra de asfaltado que unirá a Palián y Pariahuanca y que para su ejecución demandará más de 220 millones de soles.
“Otra de las obras que se realiza el Gobierno Regional, a nivel de ripiado, es en la vía entre Pariahuanca - Santo Domingo de Acobamba que será entregado el mes de julio. Para este proyecto en la modalidad por contrata se cuenta con una inversión de 5 millones 057 mil 068 soles”, acotó el Gobernador Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario